[U-co] Colaboracion FLISOL 2011 Bucaramanga

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Abr 4 13:32:30 UTC 2011

> Buenos días, comunidad
>
> Mi nombre es victor vargas, Director Ejecutivo de ParqueSoft
> Sucre,entidad coordinadora de Flisol2011 en la ciudad de
> Sincelejo-Sucre.
>
> Les escribo que para solicitarle apoyo en cuestiones de CD,DVD,otros
> elementos que nos puedan apoyar.
>
> Quedo atento y pendiente a su oportuna respuesta.

> --
> Enviado desde mi dispositivo móvil
>
> Victor César Vargas C.
> Director Ejecutivo.
> Fundación Parque Tecnológico de Software de Sucre.
> ParqueSoft - Sucre.
> [...]

Hola te podemos enviar material pero si puedes llameme para que sea
mas rapido [3003008599] ademas de ellos debes tomar los siguientes
compromisos:

1. reporte de la actividad ya sea via email o en un blod
2. galeria de fotos
3. DEBE EXISTIR UN MIEMBRO DE UBUNTU COLOMBIA EN LA ACTIVIDAD
4. Alimentar la wiki de eventos de ubuntu colombia
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos y la del flisol
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Eventos/flisol2011.

Saludos

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==