[U-co] Colaboracion FLISOL 2011 Bucaramanga

Mr.Xam victorc.vargas en gmail.com
Dom Abr 3 13:21:33 UTC 2011

Buenos días, comunidad

Mi nombre es victor vargas, Director Ejecutivo de ParqueSoft
Sucre,entidad coordinadora de Flisol2011 en la ciudad de
Sincelejo-Sucre.

Les escribo que para solicitarle apoyo en cuestiones de CD,DVD,otros
elementos que nos puedan apoyar.

Quedo atento y pendiente a su oportuna respuesta.

El 02/04/11, Nury Farelo Velasquez <nury en nuryfv.com> escribió:
> Compañeros de Ubuntu Colombia
>
> En la ciudad de Bucaramanga CUSOL-UIS es el encargado de la organizacion del
> FLISOL en la ciudad, y yo estoy a cargo de la organizacion del evento.
>
> Quisiera solicitar a la comunidad cualquier colaboracion que nos puedan
> enviar, como CD's, publicidad, etc.. Todo lo que nos puedan enviar les
> agradecemos de antemano.
>
> Mil gracias
> --
> *Nury Farelo Velásquez*
> Est. Ingenieria Sistemas UIS
> Linux User # 480005
> Miembro Ubuntu-Co
> [...]

Enviado desde mi dispositivo móvil

Victor César Vargas C.
Director Ejecutivo.
Fundación Parque Tecnológico de Software de Sucre.
ParqueSoft - Sucre.
Cra 19 N° 28A-43 Piso 202 AV.Alfonso Lopez
Tel:(5) 2817848 - 2760281
Móvil: (+57) 3006554152
ID Skype: mr-xam
Twitter:@mrxam
http://www.parquesoft <http://www.parquesoft.com>sucre.com
http://mrxam.wordpress.com/
✆ ? Antes de imprimir este mensaje piense bien si es necesario hacerlo.
EL MEDIO AMBIENTE ES COSA DE TODOS.