[U-co] No Ingresa al Usuario Ubuntu server

Yoany Andres Agudelo G yajunet en yajunet.com
Vie Oct 22 16:52:13 BST 2010

Buen dia

Tengo un problema con la aplicacion de ubuntu server 10.04
en la maquina que lo tenia instalado le quite uno de los discos duros que tenia, y ahora me dice que no es posible montar el sistema de archivo e ingresa el usuario root, puedo ver la informacion pero no se como recuperar y donde mirar para volver a recuperar el servidor.
el mensaje dice mas o menos asi
Error mounting filesystem

Si alguien me pueda dar una idea como puedo proceder muchas gracias