[U-co] Unidos podemos hacer cambios.

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Vie Oct 15 13:22:47 UTC 2010

> Unidos podemos hacer cambios.
>

> Hace muy poco tiempo, alguien me escribió solicitándome opinión sobre
> la Touch Smart PTS 1110P, ensamblada en Colombia.
>
> - "kronos, ya lo probaste ¿?, que distribución GNU/Linux me
> recomiendas para esta Tablet ¿? ..."
>
> Al no contar con la posibilidad de probar este equipo, mi respuesta
> fue la de adquirir hardware que ya este probado con alguna
> distribución GNU. Que aparezca el equipo probado en diferentes
> foros/wikis... por diferentes personas... y que lo ideal seria revisar
> las especificaciones técnicas buscando el equipo con la mayor cantidad
> [...]

Muy valiente aptitud en 3 oportunidades he hecho lo mismo pero no soy
insistente, debemos ejercer presion comercial, porque para nosotros es
facil formatear y poner una Distro GNU/Linux pero seguirá ese numero
del 1 % en encuestas compradas.

Exitos

--
=========Miembro Ubuntu Colombia==========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==