[U-co] Instalar paquetes tar.gz

NILSON PARRA MARTINEZ nilsonp55 en hotmail.com
Vie Mayo 7 17:52:22 UTC 2010

> From: eliseo29 en hotmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Date: Thu, 6 May 2010 22:15:55 -0500
> Subject: Re: [U-co] Instalar paquetes tar.gz

> lo que quiero instalar es el programa de musica "songbird"

Hola.

Al realizar una busqueda:

apt-cache search
songbird

aparece lo siguiente:

pidgin-musictracker -
Plugin for Pidgin which displays the current music
 track in your
status

si este es el paquete que quieres instalar, ejecuta lo
siguiente:

sudo apt-get install pidgin-musictracker

saludos.

Nilson