[U-co] [OT] Un poco de historia sobre Microsoft

julio mejia juliomejia74 en gmail.com
Mie Mayo 5 23:37:27 UTC 2010

El 4 de mayo de 2010 21:32, Juan Marquez - Ubuntu
<juanmarquez en ubuntu.com>escribió:

> que le podemos hacer!!, claramente marcaron el mensaje como [OT] y con eso
> se vale todo, ni modo.
>
> y SI es de Ubuntu.
>

> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ubuntu Member Cel +57 - 3013841546
> Barranquilla - Colombia
> www.ubuntu.com, www.ubuntu-co.com

La verdad no tenia conocimiento de eso al menos asi a fondo y no me parece
tan malo conocer algo de eso que por mucho tiempo nos daño el cerebro y no
nos habiamos dado cuenta.

--
Julio Mejia
Tecnologo en sistemas

http://ur1.ca/0uf7
Para cambiar su inscripción, vaya a "Cambio de opciones" en
http://ur1.ca/0uf9