[U-co] Retrasado lanzamiento de Ubuntu 10.4

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Sab Mayo 1 01:26:26 UTC 2010

Pues debo decir que a mí el proceso de actualización a Lucid me dañó el grub
y al recuperarlo, Windows 7 dejó de arrancar... creo que eso es incluso un
poquito más grave que lo otro... miraré tutoriales o ideas para restaurarlo
y les cuento (si puedo)

Saludos