[U-co] Ayuda con actualización de datos en PyGTK

Andres ' haoomaru en hotmail.com
Vie Mar 19 04:06:31 UTC 2010

Andres

> Date: Thu, 18 Mar 2010 08:12:28 -0500
> From: alarconj en gmail.com
> To: ubuntu-co en lists.ubuntu.com
> Subject: [U-co] Ayuda con actualización de datos en PyGTK
>
> Buenos días lista!!
>
> Se que no es un tema directamente propio, sin embargo se que hay
> personas que tienen conocimientos de Python (al menos más que yo :)
>
> Estoy realizando una aplicación sencilla que toma valores de una base
> de datos PostgreSQL y los muestra en una tabla, no es nada complejo,
> el código esta aqui:
> http://paste.ubuntu.com/397244/

> [...]

Hola.

Yo tenia la misma necesidad.

La solucion fue esta.

def __init__(self):

    TIMER_ID = wx.NewId()
# id del evento

    self.my_timer  = wx.Timer(self, TIMER_ID)
# creacion del temporizador

    wx.EVT_TIMER(self, TIMER_ID, self.my_function)
# se asocia el temporizador con un evento

    self.my_timer.Start(10000)
# se define el tiempo en que el temporizador se disparara

def run(self):
    self.my_function(None)
# si se quiere invocar la funcion fuera del itinerario del temporizador

def my_function(self, event):
#la funcion puede hacer cualquier cosa, siempre que sea segura

	print "hola"