[U-co] [OT] Desastres

Rafael Giovanni Florez Arango - EyS Rflorez.eys en fna.gov.co
Jue Mar 18 02:24:17 UTC 2010

Buenas noches:

Hace mucho tiempo no escribo precisamente por falta de tiempo y estoy un tanto desconectado de lo que ha pasado en la lista y no se si se ha tocado este tema en algún momento, pero me ha surgido una preocupación con lo que pasó en Chile, y los diversos temblores que se han presentado últimamente, y quisiera conocer su opinión respecto a que puede hacer la comunidad de software libre para facilitar la comunicación tanto de los miembros de la comunidad como por las demás personas con sus núcleos familiares y conocidos.

En verdad creo que se debe tener en cuenta un evento catastrófico que nos afecte y la idea es quizás en algún momento que se pueda ofrecer un servicio de comunicación alterno para familias y amigos entre otras cosas, así como herramientas pedagógicas sobre este tema.

Es cierto que este tema no es precisamente para una lista, pero creo que es algo en lo todos debemos pensar.

Rafael Flórez A.