[U-co] solicitud de membresia

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Jue Mar 4 00:59:37 UTC 2010

2010/3/2 Ospina E, Carlos Alberto <electricaos07 en gmail.com>:

> Listo! ya he realizado la solicitud
>
> Gracias
>
> --
> Carlos Alberto Ospina E.

Listo Carlos, bienvenido!!!

Para las personas que deseen ser miembros oficiales de Ubuntu-Co
pueden consultar la siguiente página:
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/NuevosMiembros

En estos días en el concilio se han llevado a cabo discusiones para:

1º Facilitar el proceso para ser miembro de Ubuntu-Co
2º Evidenciar y mejorar los privilegios que se adquieren al ser parte
de Ubuntu-Co

Estas reuniones están siendo realizadas por el Concilio de Ubuntu-Co
de forma quincenal por IRC.

Más información del Concilio de Ubuntu-Co:
https://launchpad.net/~ubuntu-co-concilio
https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio

Si desean, pueden ver las actas/logs de las reuniones del Concilio de
Ubuntu-Co pueden visitar este vínculo (gracias a Sergio Meneses quien
es la persona actualmente encargada de realizar las actas):

https://wiki.ubuntu.com/ColombianTeam/Concilio/Reuniones

--
Julián Alarcón
Administrador Ubuntu-Co