[U-co] dejar accesible mysql desde Internet

Joaquin Leonardo leonardo35111 en gmail.com
Mar Mar 2 17:33:34 UTC 2010

hola colisteros, tengo el siguiente problema, tengo publicada una pagina en
un servidor desde mi casa y cuando estoy frente al pc donde tengo el
servidor, pues no tengo problemas para modificar el contenido de la pagina,
es asunto es cuando estoy en el trabajo por que al intentar acceder al
phpmyadmin, la version de xampp que tengo (1.7.1) me dice "nuevo concepto de
seguridad" y que  mysql no es accesible desde fuera de la red local y me
nombra un archivo "htpd-config", me imagino que debo modificarlo par que me
deje accesible phpmyadmiin desde internet pero no he encontrado informacion
de com hacerlo.
He visto que versiones antiguas de mysql si permiten este tipo de gestion.

Atte,
leonardo riaño