[U-co] Aplicativo para help desk

Edwin Alexander López Salazar edwin.lopez en sihi.com.co
Mar Jun 15 21:08:53 UTC 2010

Definitivamente el mejor de todos los programas helpdesk es GLPI, es muy
facil de instalar, y si lo integras con OCSInventory, de paso podrás
tener los inventarios de los equipos y asíu tener también control con
todo lo relacionado con hardware y el soporte que se requiera (Cambio de
equipos por antiguedad, Software instalado, memoria, disaco,
perifericos, etc.)

LAdemás GLPI cuenta con algunos plugions para que te reporten
incidencias al correo, hacer datos estadísticos y otras cosas más.

Cordialmente,