[U-co] COMPRA ARDUINO

لإيطالي الدور أكتيف إكس hack_attack en hotmail.it
Jue Jun 3 14:00:29 UTC 2010

Buenas tardes compañeros, voy a realizar un proyecto educativo con Arduino en especial el ARDUINO Duemilanove en el pasado Flisol estuvieron hablando acerca de este prototipo pero se les ovido mensionar donde comprarlo y pues ese es mi problema he ido al centro y no saben que es (arduino) me disen traiga la referencia y les doy la referencia y quedan peor de perdidos.. por lo tanto si alguno sabe donde queda una Tienda que venda el ARDUINO  pues de antemano agradezco su ayuda.

.::EL SOFTWARE COMUNITARIO UN FIN SOCIAL Y REVOLUCIONARIO::.