[U-co] Un proyecto que opinan?

Hector A. Henry S. hectorhenry17 en gmail.com
Lun Jul 5 23:57:25 UTC 2010

Sent from my iPhone -_-

On Jul 5, 2010, at 17:56, Andrés Felipe Vargas Valencia <andphe en gmail.co
m> wrote:

> [...]
> proyectos de Ubuntu-co recaen sobre la espalda de algunos pocos.
>
> A mi forma de ver, a menos que haya alguien que se apersone del asunto
> y digamos pueda trabajar sin necesidad de mucho apoyo de terceros lo
> veo complicado, un ejemplo claro ha sido el podcast, no ha sido
> posible recuperarlo,
>
> Yo creo que todos los proyectos son bienvenidos en U-co, pero hay que
> tener verdadera decisión personal para llevarlos adelante, dicho est
> o,
> suena como una buena idea de promoción y ojalá se realice.  :)

Hola

Entiendo lo que dices, y es interesante tener presente que lo mismo
ocure con otros protectos.

Bueno toca ver que mas dices Los demas de U-co estare pendiente.