[U-co] Un proyecto que opinan?

Julian julianarmando en gmail.com
Lun Jul 5 23:10:49 UTC 2010

El día 5 de julio de 2010 17:19, Hector A. Henry S.
<hectorhenry17 en gmail.com> escribió:

> La idea es hacer una revista digital que salga en formato .pdf con
> tirada mensual, en el que se hable de todo lo que se va a ahacer cada
> mez en ubuntu-co en todas las regiones en colombia, con algunos how
> to, y tambien entrevistas y casos de exito.
>
> En el reporte de campus party vi que estaban emocionados por que en
> verdad hay muchas personas que esta siendo atraidas por ubuntu pero
> pocas o no veo todo ese movimiento en la lista de contactos o personas
> activas en la comunidad. Por ello esta idea como una forma de difundir
> [...]

Hola,

La idea esta bien interesante, yo soy un miembro reciente de Ubuntu-Co
por eso no sabría como manejan este tipo de propuestas.
En mi opinión personal, el proyecto podría funcionar y dar en gran
medida algo de reconocimiento a el grupo desde que alguien
se encargara de dirigir este proyecto y hacerse cargo de no dejarlo
morir en ningún momento, ya que este es uno de los principales
problemas con todos los proyectos.

Por mi parte podría comprometerme de ser posible con la redacción de
un articulo por entrega y ademas de la promoción de la revista en
formato PDF en dos o tres de mis sitios web mas visitados.

Esperemos la opinión de los demás :)

---
Cordialmente,
Julian Bohorquez