[U-co] Reparar la "Guía para configurar filtros de correo en GMail"

Lun Jul 5 23:57:37 UTC 2010

2010/7/5 Julian <julianarmando en gmail.com>:
> Hola,
>
> No se que tan relevante sea mi solicitud, pro por lo menos a mi me ha
> hecho falta.
>
> Desconozco quien es el encargado de administrar y mantener la wiki de
> Ubuntu-co así que tuve la necesidad de publicarlo por este medio, el
> problema esta al visitar el siguiente enlace:
> información de la esta lista de correo, ahí se encuentra una "Guía
> para configurar filtros de correo en GMail" que a mi parecer es
> bastante importante y necesaria, pero es inaccesible ya que al visitar
> [...]

Muchas gracias, acabo de modificar y ya queda funcional!! el link es
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Netiquette/FiltroListaCorreoGmail

> Mi idea es crear esa guía nosotros y enlazarla desde la información de
> la lista de correo de nosotros, yo lo haría pero desconozco el
> contenido que había antes en esta guía así que la idea es que alguno
> de los que alcanzo a leer esta guía la recupere o la reescriba :)

Pues creo que no es necesario reinventar la rueda..  pero si quieres, de una ;)

> Gracias por la atención prestada :D

Gracias por notar el error y notificarnos ;)

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.