[U-co] Reparar la "Guía para configurar filtros de correo en GMail"

Julian julianarmando en gmail.com
Lun Jul 5 23:50:03 UTC 2010

Hola,

No se que tan relevante sea mi solicitud, pro por lo menos a mi me ha
hecho falta.

Desconozco quien es el encargado de administrar y mantener la wiki de
Ubuntu-co así que tuve la necesidad de publicarlo por este medio, el
problema esta al visitar el siguiente enlace:
información de la esta lista de correo, ahí se encuentra una "Guía
para configurar filtros de correo en GMail" que a mi parecer es
bastante importante y necesaria, pero es inaccesible ya que al visitar
el enlace (https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/Netiquette/Manuales/FiltroListaCorreoGmail)
lleva a una pagina que no existe.

Mi idea es crear esa guía nosotros y enlazarla desde la información de
la lista de correo de nosotros, yo lo haría pero desconozco el
contenido que había antes en esta guía así que la idea es que alguno
de los que alcanzo a leer esta guía la recupere o la reescriba :)

Gracias por la atención prestada :D

--
Cordialmente,
Julian Bohorquez