[U-co] Se me daño el GRUB de Win al instalar Ubuntu 10.04

Humberto Yances hyances en gmail.com
Jue Jul 1 17:35:04 UTC 2010

El jue, 01-07-2010 a las 12:31 -0500, Rafael Giovanni Florez Arango -
EyS escribió:

> Asunto: [U-co] Se me daño el GRUB de Win al instalar Ubuntu 10.04
>
> Buen día,
>
> anoche instale, ubuntu 10.04 y ya no puedo iniciar en Win WP...como puedo
> remediar esto?.
>
> Pido disculpas si incomodo a alguien con la pregunta, pues se muy bien que
> este es un foro de Ubuntu, pero desafortunadamente tengo algunos programas
> que uso en Win mientras consigo el homolo en GNU/Linux Ubuntu.
>
> Muchas gracias.
>
> --
> JHONATAN CANO FURAGARO
> Ingeniero Forestal
> [...]

Rafael:

En Ubuntu instala VirtualBox y crea una máquina con el otro S.O. ¿Qué
aplicaciones son? A ver si le encontramos los homólogos.

Saludos,

Humberto Yances