[U-co] Se me daño el GRUB de Win al instalar Ubuntu 10.04

JOSÉ BALLESTEROS josb86 en gmail.com
Vie Jul 2 19:29:10 UTC 2010

mira trata de meter el cd de xp creo que te dara una opcion de si hay un
sistema operativo instalado si lo encuentra dale reparar o actualizar a ver
si funciona.

El 1 de julio de 2010 15:13, JHONATAN CANO FURAGARO <
jhonatan.cano.f en gmail.com> escribió:

> Rflorez.eys en fna.gov.co

> WP...como

> sin
> menos

> va

> GPS

> Muchas gracias Humberto,
>
> Creo que voy a optar por instalar Win Xp sobre VBox, así me iré pasando a
> GNU/Linux y no tedre que reiniciar el pC para pasar al otro SO.
>
> Saludos.
>
> --
> JHONATAN CANO FURAGARO
> Ingeniero Forestal
> Universidad Nacional de Colombia
> [...]

José David Ballesteros Imitola
Ingeniero Electrónico y en Telecomunicaciones
josb86 en gmail.com
Barranquilla
Colombia