[U-co] Les agradezco cualquier aporte...

Julián Alarcón alarconj en gmail.com
Vie Ene 29 05:43:13 UTC 2010

2010/1/28 Harold Ferney Mora <angelleifern en gmail.com>:
> buenas apreciada lista de ubunteros.
>
> me gustaria que me ayudaran con na especie de comparacion.
>
> tengo que hacer coneccion con ssh a un servidor local pero me han dicho
> de un "complemento" llamado RSYNC pero con la evolucion del software
> libre me gustaria saber si hay otro tipo de software parecido o q
> sincronice de manera sencilla. en pocas palabras un sotware mejor que
> RSYNC (si lo hay ps soy nuevo en esto del tema de compartir archivos en
> red con este tipo de software).
> Les agradesco cualquier link comentario o nombre que me ayude con mi labor.

> [...]

Si es solo un equipo, nada mejor que Rsync. Ahora, si son varios
equipos, más que Rsync necesitas algo que te administre los backups:
Amanda
Bacula
BackupPC

Todos ellos lo que hacen es manejar Rsync y otros protocolos (CIFS, ssh, etc)

Pero si es una sola maquina, lo mejor es rsync.