[U-co] Les agradezco cualquier aporte...

Harold Ferney Mora angelleifern en gmail.com
Jue Ene 28 16:07:08 UTC 2010

buenas apreciada lista de ubunteros.

me gustaria que me ayudaran con na especie de comparacion.

tengo que hacer coneccion con ssh a un servidor local pero me han dicho
de un "complemento" llamado RSYNC pero con la evolucion del software
libre me gustaria saber si hay otro tipo de software parecido o q
sincronice de manera sencilla. en pocas palabras un sotware mejor que
RSYNC (si lo hay ps soy nuevo en esto del tema de compartir archivos en
red con este tipo de software).
Les agradesco cualquier link comentario o nombre que me ayude con mi labor.

ATT: Harold Ferney Mora