[U-co] Recomendación de impresora para oficina ? Re: La semilla del Software ...

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Jue Ene 28 04:20:41 UTC 2010

> una samsung clp300 va super bien con ubuntu, y en general casi o la
> mayoria de las samsung
>
> --
> Juan Gabriel Márquez Ruiz
> Ingeniero de Sistemas y Telecomunicaciones
> Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com
> Cel 3013841546, Barranquilla - Colombia

Yo compre la clp310 y me va de maravilla hasta la tengo con una red
samba 0 problemas

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==