[U-co] Recomendación de impresora para oficina ? Re: La semilla del Software ...

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Jue Ene 28 00:52:54 UTC 2010

El día 27 de enero de 2010 14:35, Fabian Rodriguez
<magicfab en ubuntu.com> escribió:

> Hewlett Packard, cualquiera. Si quiere estar 100% seguro, ensáyela
> antes. Asegúrese de usar HPLIP (nombre del paquete: hplip-gui) para
> configurarla.
>
> --
> Fabián Rodríguez
> http://wiki.ubuntu.com/MagicFab
> Montreal, QC, Canada

una samsung clp300 va super bien con ubuntu, y en general casi o la
mayoria de las samsung

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com