[U-co] instalar webcam kwc-101

Daniel Rodriguez Rodriguez danielrodriguezrodriguez en gmail.com
Dom Ene 17 01:05:59 UTC 2010

2010/1/14 Juan Sebastián Marulanda Pulido <juanchito2006 en gmail.com>

> Ejecute en una terminal el comando lsusb y pegue como respuesta lo que
> saque el comando, gracias.
>
> --
> Juan S. Marulanda
> aka Richard Wolf VI
> aka Pequeñín

Yo tengo un problema similar con una camara Genius Islim300 al ejecutar el
comando lsusb me aparece lo siguiente:

Bus 005 Device 002: ID 093a:2629 Pixart Imaging, Inc.

--
Daniel Rodriguez
Webmaster

Sent from Bogota, DC, Colombia