[U-co] Uso de Control de Ciber - versión GNU/Linux.

caralu74 en linuxmail.org caralu74 en linuxmail.org
Jue Ene 21 17:30:51 GMT 2010

> http://hollman.blogspot.com/2009/03/ciber-control-cafe-internet-en-ubuntu.html
>
> Resumiendo, hacerlo es muy facil, la dificil es que los clientes se
> acostumbren, con lo que mas ponen problema es con el berraco
> openoffice, pues donde lo monte es un cafe internet que se utiliza mas
> por trabajos que por cosas sociales como es facebook, msn etc ...

Con respecto a lo del procesador de texto, hoja de calculo y presentaciones, a mi
me ha funcionado poner algunos tutoriales impresos cerca del PC, para que la gente
aprenda donde están las cosas en el openoffice y como se hacen, (el cambio no es realmente fuerte
si se considera el cambio que tuvo la interface de la suite de microsoft y la gente ha terminado
 acostumbrandose, asi que con el OOo, les sera tambien facil)  además de incluir
algunas direcciones web de imágenes con licencias libres, monitos y cositas que a la gente
le encantan lo que los pega más, además de mostrarles como pueden llevar el programa (El openoffice
, el GIMP, VLC, clamwin etc) en sus barras de memoria (pendrives) la mayoría quedan fascinados.
Ahh tambien una breve explicacion de que significa "software libre" y por que es mejor viene bien
a muchos cristianos les biene esto muy bien.