[U-co] instalar webcam kwc-101

Juan Sebastián Marulanda Pulido juanchito2006 en gmail.com
Mar Ene 19 01:47:46 UTC 2010

On Sat, 16 Jan 2010 20:05:59 -0500, Daniel Rodriguez Rodriguez
<danielrodriguezrodriguez en gmail.com> wrote:

> Yo tengo un problema similar con una camara Genius Islim300 al ejecutar
> el
> comando lsusb me aparece lo siguiente:
>
> Bus 005 Device 002: ID 093a:2629 Pixart Imaging, Inc.

Mirando rápidamente en Google, vi que la cámara, con identificador
093a:2629, está soportada en el Kernel 2.6.32, que será usado para Ubuntu
10.04:
http://git.kernel.org/?p=linux/kernel/git/torvalds/linux-2.6.git;a=commitdiff;h=3eed78259935bc833242f6d47e7b77cd327334c7

Solo habrá que esperar.

--