[U-co] Díselo a tu jefe: con Linux también se puede

Andres Arturo Morales Herreño arturgeek en gmail.com
Vie Ene 15 17:42:02 UTC 2010

El 15 de enero de 2010 11:25, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> todo
> han
> creo
>
> Que buen caso de uno, me interesa saber un poco mas de esto, puedes
> darnos mas detalles ?
>
> Lo que pasa es que donde trabajo, tambien es un call center y me he
> metido por los lados pero no me ha ido tan bien :(
> Una de las cosas que mas me interesa saber es el sistema de llamadas,
> aca lo tenemos con asterisk, mi equipo es Ubuntu pero el audio es
> malo, me toco hacer comprar un tel ip por que lo probé con twinkle y
> [...]

Hola hollman teneinedo en cuneta lo que me dices pues he de decir que por lo
visto tu call esta un poco mas avanzado que el mio debido hasta hace poco
formalizaron el tener de planta una persona encargada de todo lo relacionado
con sistemas y telecomunicaciones, la verdad yo asterisk no manejo pero
desde que estoy aca estoy revisando como puedo implantar este sistema para
optimizar los procesos. sin embargo la migracion se realizo por costos de
hecho el ejemplo que se pone en el vinculo del post es un ejemplo claor de
lo que paso aca en todo caso gracias a ubuntu estoy mirando como podemos
desde esta base comenzar a ptimizar como ya te comento.

Andres Morales