[U-co] Díselo a tu jefe: con Linux también se puede

Vie Ene 15 20:22:05 UTC 2010

2010/1/15 Andres Arturo Morales Herreño <arturgeek en gmail.com>:

> Hola hollman teneinedo en cuneta lo que me dices pues he de decir que por lo
> visto tu call esta un poco mas avanzado que el mio debido hasta hace poco
> formalizaron el tener de planta una persona encargada de todo lo relacionado
> con sistemas y telecomunicaciones, la verdad yo asterisk no manejo pero
> desde que estoy aca estoy revisando como puedo implantar este sistema para
> optimizar los procesos. sin embargo la migracion se realizo por costos de
> hecho el ejemplo que se pone en el vinculo del post es un ejemplo claor de
> [...]

Ha bueno Andres, pues ahi estamos para ayudarnos, un amigo, tambien
tiene uno call center mas pequeño, le reenvie su email anterior y pues
se animo, creo que vamos a hacer unas pruebas con 2 equipos a ver como
le va, si todo queda ok, migramos el call center completo, si se hace
lo documento en mi blog ...

saludos.

--
Hollman Eduardo Enciso R.