[U-co] archivos compartidos bloqueados

Juan Márquez - Ubuntu Colombia juan.marquez en ubuntu-co.com
Sab Ene 16 23:57:26 GMT 2010

El día 16 de enero de 2010 18:48, Diego Suarez <oneinfo en gmail.com> escribió:
> bien. gracias, por la colaboracion. a ver si me explico...
>
> tengo una red de varios pc montados con karmic koala. donde uno de ellos
> tiene un directorio con subdirectorios y archivos compartidos, los cuales
> pueden y deben ser modificados por los otros usuarios de pc.
>
> no tengo idea del protocolo (simplemente se activo la comparticionm en las
> propiedades del directorio)
>
> el problema surge, cuando algun usuario modifica algun archivo......
> quedando este bloqueado para el usuario del pc origen.
> --
> [...]

ah ok ahora si se entiende mejor, al compartir no le activaste la
opcion donde dice Acceso de Invitado para que no te ocurran esos
problemas.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com