[U-co] moderacion

Carlos Andres Arias Fonseca carlos.arias en ubuntu-co.com
Mie Ene 6 16:57:09 UTC 2010

El 6 de enero de 2010 11:55, Hollman Enciso R.
<hollman.enciso en gmail.com>escribió:

> Yo opino, también con todo respeto que si cualquiera del concilio o
> líder de proyecto incumple la netiqueta se le aplica, no ?

en esa parte estoy de acuerdo pero me pareceria bueno que por lo menos
avisaran, y si estoy moderado jejejej

> Pertenecer a alguna de ellas no significa que pueda romper las reglas ...
>
> PD: Carlos, esta moderado ? jejeje no sabia :P
>

> --
> Hollman Eduardo Enciso R.
> Contacto Ubuntu Colombia.
> http://www.google.com/profiles/hollman.enciso

rien n'est impossible dans la vie, vous êtes le seul idiot qui pense qu'il
est impossible ...

Carlos andres arias fonseca
Lider equipo soporte ubuntu-co
cel 3166531341