[U-co] moderacion

Mie Ene 6 16:55:26 UTC 2010

2010/1/6 Carlos Andres Arias Fonseca <carlos.arias en ubuntu-co.com>:
> con todo el respeto que todos merecemos creo que los del concilio y los
> lideres de los proyectos del team no deben ser moderados.

Yo opino, también con todo respeto que si cualquiera del concilio o
líder de proyecto incumple la netiqueta se le aplica, no ?

Pertenecer a alguna de ellas no significa que pueda romper las reglas ...

PD: Carlos, esta moderado ? jejeje no sabia :P

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.