[U-co] Buscando comunidad Ubuntu Cali

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Mar Feb 16 22:47:43 UTC 2010

Hola Muchach en s, apareció un compañero de mi colegio que está muy interesado
en contactar a la comunidad en Cali.
El está poniendo a funcionar una productora de cine con Software Libre
(Ubuntu). Uno de sus propósitos es formar gente en la filosofía del Software
Libre y relacionar esto con el cine digital, llevan varios meses
configurando una selección de programas que les permitan hacerlo.

Me gustaría saber quienes están en Cali y si pueden ponerse en contacto con
él. Se llama Miguel Ernesto Yusti y su correo es meytrabajo en yahoo.es

Ya estoy enviandole información sobre como unirse a la comunidad y
contactarnos por IRC :)

Quedo pendiente de sus comentarios,

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1