[U-co] Ubuntu tiene grave problema de seguridad.

Juan Márquez @ubuntu.com juanmarquezr en gmail.com
Jue Feb 11 12:38:41 UTC 2010

El día 11 de febrero de 2010 07:29, Marco Diaz <dmarco.b en gmail.com> escribió:
> Bueno , mas que hablar sobre actualizar me llamo mas la intención el porque
> del fallo, que afectaba y como es vulnerable, pero en fin .  Mi intension
> era analizar un poco la falla. pero bueno, ya entendí cual es el fallo de
> seguridad !!

en el sitio web donde se reporto la noticia hablan con claridad sobre
el problema, ahora el como reproducir el problema jejejejejeje, eso
queda muchas veces como reserva del sumario.

--
Juan Gabriel Márquez Ruiz
Miembro Ubuntu juanmarquez en ubuntu.com