[U-co] Pantalla blanca en karmic koala

Sebastiÿffffe1n Lesmes R. naujese en yahoo.com
Mar Feb 9 20:09:50 UTC 2010

Hola compañeros,

Quería pedirles su ayuda, de tipo urgente, resulta que actualicé mi OS de 9.04 a 9.10 con la opción que ofrece ubuntu que es el gestor de actualizaciones; segui los pasos  que me iba pidiendo  y ahora resulta que cuando entra, me pide usuario y clave y ahi todo bien, pero al entrar al escritorio se queda una pantalla blanca y n puedo hacer nada.
Estuve mirndo en los foros de ubuntu cuando pude hallar, pero la verdad no entiendía que hacer o como hacer para arreglar eso, disculpen, ya que es cuestión de ignoracia en el manejo del terminal.

Gracias a todos.

Juan S lesmes