[U-co] CONFIGURACIÓN TARJETA DE RED WIFI

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Vie Feb 5 15:33:52 UTC 2010

El 3 de febrero de 2010 17:21, Alexander Barbosa <
alexander.barbosa en gmail.com> escribió:

> Wireless

> servir

> Buenas tardes, esto es lo que me reporta cuando incluyo el comando:
>
> alexanderbarbosa en nabarbosal:~$ $ sudo ifconfig ath0 up
> $: command not found
> alexanderbarbosa en nabarbosal:~$ sudo ifconfig ath0 up
> ath0: ERROR mientras se obtenían las banderas de interfaz: No existe el
> dispositivo
> alexanderbarbosa en nabarbosal:~$
>
> Gracias,
> --
> Alexander Barbosa Leguizamón
> Médico Veterinario,
> [...]

Te recomiendo hacer uso del  comando sudo ifup wlan0 (este comando sube las
intefaces de red inalambrica que funcionen en la maquina), relaciona la
salida del archivo /etc/network/interfaces (lo puede abrir mediante el
comando sudo gedit /etc/network/interfaces)

Igualmente puedes instalar el paquete *linux-backports-modules-karmic-generic
este modulo permitira que esos perifericos *funcionen correctamente, tambien
recomiento desactivar el controlador (que generalmente) tiene el equipo.

Saludos y atento a tus comentarios

--
German Andres Pinilla
Linux User  476556