[U-co] CONFIGURACIÓN TARJETA DE RED WIFI

Alexander Barbosa alexander.barbosa en gmail.com
Mie Feb 3 22:41:25 UTC 2010

El 20 de enero de 2010 00:17, Juan Sebastián Marulanda Pulido <
juanchito2006 en gmail.com> escribió:

> Copie y pegue directamente el texto del archivo, no creo que esta lsta
> reciba adjuntos.
>
> Ejecute en la consola el comando:
>
> gedit /etc/modules
>
> Y péguelo como respuesta a este correo.
>
> --
> Juan S. Marulanda
> aka Richard Wolf VI
> aka Pequeñín

Esto no lo genera directamente en la consola, lo hace en una ventana
adicional:

# /etc/modules: kernel modules to load at boot time.
#
# This file contains the names of kernel modules that should be loaded
# at boot time, one per line. Lines beginning with "#" are ignored.

lp

--
Alexander Barbosa Leguizamón
Médico Veterinario,