[U-co] Sena Virtual

Guillemro Alejandro Cristancho Delgado gacd08 en gmail.com
Vie Ago 27 18:36:12 UTC 2010

El mié, 25-08-2010 a las 23:42 -0500, German Pinilla escribió:

> Perdon...
>
> Ya pasamos una propuesta formal?
>
> Muchahos hay que acordar un poner en concenso todas las propuestas.......
> propongo un HackLab o reunión de interesados en el proyecto con el fin de
> saber cuales son los pasos a seguir.
>
> Saludos......
>

> --
> German Andres Pinilla
> Linux User  476556
> Ubuntu user 23490
> Cel: 3017334036

El SENA va a realizar un evento sobre formación virtual [1]. Para ser
ponente hay plazo hasta el lunes 31 de Agosto (no sé si este sea un buen
espacio para presentar nuestro proyecto). Para ser asistente, las
inscripciones se abren el 1 de septiembre (solo hay 500 cupos).

1. “Inicio ::: Primer Encuentro Nacional De Formación Virtual - SENA
Virtual Regional Distrito Capital,”
http://distritocapital.sena.edu.co/virtualizacion/encuentro/.

--
Guillermo A. Cristancho D.