[U-co] Sena Virtual

German Pinilla germping en ubuntu-co.com
Jue Ago 26 04:42:15 UTC 2010

El 25 de agosto de 2010 15:57, Guillemro Alejandro Cristancho Delgado <
gacd08 en gmail.com> escribió:

> el
> sus

> nuevos
> los
> no
> actualice, y
> del

> actualizar
> pasa
> actualizarlo,
> petición
> certificación,
> forma
> de

> de
> naturaleza.

> [...]

Perdon...

Ya pasamos una propuesta formal?

Muchahos hay que acordar un poner en concenso todas las propuestas.......
propongo un HackLab o reunión de interesados en el proyecto con el fin de
saber cuales son los pasos a seguir.

Saludos......

--
German Andres Pinilla