[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Convocatorias conferencias y talleres SFD

Ingeniero Forigua ingeniero.forigua en gmail.com
Lun Ago 23 00:18:55 UTC 2010

El día 17 de agosto de 2010 06:45, Jhon Mario Obando (Gmail)
<obandomario en gmail.com> escribió:
> Buenos días!
> Señores Organizadores,
>
> Me gustaría participar en algun taller, pero necesito saber que fechas y que
> horarios hay disponibles para mi ponencia, puesto que laboro de Lunes A
> Viernes en horario Oficina...
>
> Mil Gracias!!!
>

> El 13 de agosto de 2010 11:19, Cesar Augusto Alvarez <cesar-alvarez en live.com

Se hace el sabado 18 de sept solo proponga su charla y se le cuedra
segun su horario de disponibilidad.

--
=======Administrador Ubuntu Colombia========
==...Gratis lo recibisteis; dadlo gratis. (Mt 10, 8)==