[U-co] Fwd: [sfd-Bogotá] Convocatorias conferencias y talleres SFD

Jhon Mario Obando (Gmail) obandomario en gmail.com
Lun Ago 23 17:24:59 UTC 2010

Buenos días, Señores Listeros Ubuntu Colombia.

Estaría Interesado en dar un Abrebocas del Evento, respecto a qué es el SL,
una sensibilización al uso del OS, y todas las ventajas de su uso y
distribución.

o en su defecto en que ya halla conferencistas de este tema, podria preparar
una sobre máquinas virtuales sobre Vbox, o sobre VMware...

Ustedes, dependiendo de su cronograma, me pueden listar en cualquiera de las
dos.

Por horario no hay problema desde que sea en horas de la mañana, promedio
antes de las 2 de la tarde.

Mil gracias por la atención y atento a la respuesta del Equipo organizador.