[U-co] [OT] Ubunteros en Bogotá

Gustavo González xtingray en kazak.com.co
Vie Ago 20 18:17:03 UTC 2010

Hola a todos,

Actualmente me encuentro en Bogotá y necesito un favor especial
de alguno de los miembros de esta lista.
Cada viernes estoy haciendo la publicacion de una version de pruebas
de un proyecto en el que me encuentro trabajando (http://www.ktoon.net),
sin embargo, me encuentro sin maquina en este momento.

El favor es puntual: necesito que alguien en la capital me preste un equipo
con Ubuntu 10.04, para hacer los comprimidos que necesito publicar para
el dia de hoy. Calculo que no me toma mas de 2 horas realizar las tareas
que necesito. Voy a donde me inviten :)

Si alguien me puede ayudar, por favor escribirme.

Gracias!

Gustavo González Girón [ gustavo en kazak.com.co ]
Cel: (316) 326 47 83
Teléfonos en Cali:  3965710
                               (2)6616722