[U-co] ayuda cron

Vie Ago 20 15:41:45 UTC 2010

2010/8/20 Carlos Alberto Fajardo Porras <carlos.fajardo en gmail.com>:
> Hola Hollman,
>
> Se me ocurren algunas cosas:
> el usuario intranetbeta es el que esta ejecuntando el cron?

no, otro ... el de asterisk, que es de donde envió a el intranetbeta

> es ese usuario el que tiene la llave privada?

los tengo comunicandose con root... tanto en el asterisk(origen) e
intranetbeta(destino) en el destino agregue la llave del asterisk..
esto funciona, hago un ssh del asterisk a la intranet y accedo sin lio

> que pasa si el  path de destino no existe al momento de ejecutarse este
> cron?

Saca un error ... pero este no es el caso ...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
http://www.hollmanenciso.com/