[U-co] Sena Virtual

Juan Guillermo asdfgzuhs en gmail.com
Jue Ago 19 16:27:26 UTC 2010

> Guillermo, esos contenidos del Curso Virtual del SENA los debe actualizar
> el
> instructor que imparte el curso, esa es la política del SENA, lo que pasa
> que ese material es heredado y no se toman la molestia de actualizarlo,
> cuando yo lo realice debia de enviar los talleres en *.doc por petición del
> instructor ya que argumentaba que los *.odt no los podía abrir, mi
> sugerencia es que lo realices y finalices para obtener la certificación,
> además que si bien los contenidos son desactualizados son una buena forma
> de
> [...]

Yo también llevé acabo este curso, y pues me pareció un descuido y falta de
responsabilidad por parte del tutor.
Pues lo que hace es enviar una guía que aparece en Somoslibres.org que no
está adaptada siquiera a la plataforma y metodología por la cual se orienta
al aprendíz.
Además se utiliza un distribución que casi no es popular en comparación con
Ubuntu.
Afortunadamente cuando enviaba mis documentos los podía enviar en formato
.odt.

--
"Por favor no me mandes documentos en formato de Microsoft Office y
documentos iWork de Apple. Enviar en vez en OpenDocument !