[U-co] Sena Virtual

Diego Suarez oneinfo en gmail.com
Jue Ago 19 16:48:33 UTC 2010

compañeros, yo tambien realice y aprobe el curso "Linux:Sistema
operativo,comandos y utilidad" y la plataforma utilizada fue ubuntu, a pesar
q en la preinscripcion decia redhat. el curso me parecio muy interesante,
aunque aun espero algo asi como el nivel 2. ya q este fue demasiado basico.
poseo los documentos, las guias relacionadas y las actividades
desarrolladas. si quieren se las paso. pero deben darme un correo personal
para no hacer mal uso de esta lista.

salu2
--
Diego Suárez - Sistemas, Certificado SENA - Bogotá - Colombia
Ubuntu User # 27194 ~ Linux user # 489499