[U-co] Problema con Video Beam

Kathy Velandia Ricardo kvelandia en gmail.com
Jue Ago 5 17:57:30 UTC 2010

Hola nuevamente les escribo porque tengo un inconveniente con el Video Beam.
Antes, al momento de hacer presentaciones, lo unico que tenia que hacer era
conectar el video beam al computador (Lucid Linx) y habia un cambio de
resolucion en mi pantalla y con FN+F8 se proyectaba sin problema.

Ahora a pesar de que hago todo igual, al teclear Fn+F8 solo se muestra la
imagen de mi escritorio sin los paneles ni las ventanas que tenga abiertas,
es necesario reiniciar para que funcione el video beam.

Espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.

--
Kathy Velandia Ricardo