[U-co] Problema con Video Beam

Ivan Dario Duarte Brito ingidu en gmail.com
Jue Ago 5 18:12:17 UTC 2010

El 5 de agosto de 2010 12:57, Kathy Velandia Ricardo
<kvelandia en gmail.com>escribió:

> Hola nuevamente les escribo porque tengo un inconveniente con el Video
> Beam.
> Antes, al momento de hacer presentaciones, lo unico que tenia que hacer era
> conectar el video beam al computador (Lucid Linx) y habia un cambio de
> resolucion en mi pantalla y con FN+F8 se proyectaba sin problema.
>
> Ahora a pesar de que hago todo igual, al teclear Fn+F8 solo se muestra la
> imagen de mi escritorio sin los paneles ni las ventanas que tenga abiertas,
> es necesario reiniciar para que funcione el video beam.

> [...]

Que PC es??? a mi me sucedio algo similar en un compaq f700 con Lucid al
utilizar el controlador privativo de Nvidia, me deshabilitaba el gestor de
monitores y tenia que usar el gestor que instalaba el controlador privativo,
en fin era solo cuestión de ajustar las propiedades de la pantalla con este
gestor y funcionaba bien.

--
Ivan Dario Duarte
Linux User Number: 506640