[U-co] mpg123: no process killed asterisk

jonathan zapata jazska en gmail.com
Jue Abr 29 13:56:14 UTC 2010

Buen dia.

Desde hace unos dias he tenido un problema con un servidor asterisk que
tengo montado en ubuntu 9.04, la version del asterisk es 1.4.2. el problema
es que en las mañanas, no me funcionan las llamadas que se hacen por medio
de este y    me toca reiniciar el servidor pues no se cual es la causa de
este error.  en el resto del dia las llamadas funcionan normalmente y sin
problemas, el problema es en las mañanas, ingreso en los logs del asterisk
al igual que en los logs del sistema pero no me sale nada extraño, pero en
la pantalla del servidor me sale este error:

/usr/sbin/safe_asterisk: line 125: 15238 Segmentation fault (core dumped)
nice -n $PRIORITY ${ASTSBINDIR}/asterisk -f ${CLIARGS} ${ASTARGS}
>&/dev/${TTY} < /dev/${TTY}
Asterisk ended with exit status 139
Asterisk exited on signal 11.
Automatically restarting Asterisk.
mpg123: no process killed

a alguien de la comunidad le habia pasado antes algo similar?

Agradezco su colaboracion

Feliz dia!