[U-co] Invitacion para posible exposicion Semana de Ingenieria

Hugo Franco hugo.franco75 en gmail.com
Vie Abr 16 16:23:45 UTC 2010

Yo tengo ya preparadas dos conferencias

* Metodología KISS para procesamiento y análisis de datos científicos usando
herramientas de Software Libre
* Diseño de Interfaces Gráficas de Usuario mediante GTKMM

Si les interesan, ahí están... la fecha y la llegada, tendrían que cuadrarse
con suficiente anticipación para que no se crucen con otras cosas...

Saludos,

Hugo Franco