[U-co] Invitacion para posible exposicion Semana de Ingenieria

JUAN CARLOS ROZO PARDO juank7802 en gmail.com
Mie Abr 14 23:42:52 UTC 2010

Daniel, ingeniería de qué?  (sistemas. civil, forestal...zoometalúrgica?)

Buscan qué tema específico de SL?  más datos porfa

De otra parte, mucho silencio para lo del FLisol... ya estamos a 10 días...
todos (incluyéndome) dispersos..   :(

Yo la verdad he estado muy ocupado con lo del semillero de investigación,
preparando talleres, dictando charlas, organizando trabajo...en fin,
metiéndosela toda para que me aprueben semillero como opción de grado.

--
Juan Carlos Rozo Pardo
Linux user # 466627