[U-co] Fwd: [FLISoL Transparente] Stand de Exposiciones

Vie Abr 9 14:33:18 UTC 2010

2010/4/9 Elvira Martínez <elvira.martinez38 en gmail.com>:
> Ubuntu Colombia siempre ha contado con su respectivo stand en el
>>

> Hollman tienes fotos de los stand anteriores???? Podrías compartirme
> algunas??? Estoy encargada de el stand que vamos a hacer acá y por ser mi
> primera vez me gustaría hacerme a algunas ideas. Me ayudas?

Te dejo de varios eventos.

http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/JornadaSLSantoTomas#
http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/EventoFUSM#
http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/FLISOL2008#
http://picasaweb.google.com/hollman.enciso/FLISOL2008#
http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/UbuntuCoYCaliUnderground#
http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/JornadaSLSENABogot#

Pd: Dohhh no veo flisol 2007 ni 2009 ...

--
Hollman Eduardo Enciso R.
Contacto Ubuntu Colombia.