[U-co] Fwd: [FLISoL Transparente] Stand de Exposiciones

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Vie Abr 9 14:26:03 UTC 2010

Ubuntu Colombia siempre ha contado con su respectivo stand en el
> FLISOL Bogota. Hago llamado a la comunidad para ver quienes están
> interesados en estar a cargo del stand este año, donde como de
> costumbre estaremos regalando cds, haciendo demos, presentando la
> comunidad.

Hollman tienes fotos de los stand anteriores???? Podrías compartirme
algunas??? Estoy encargada de el stand que vamos a hacer acá y por ser mi
primera vez me gustaría hacerme a algunas ideas. Me ayudas?

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1
http://tatica1.wordpress.com/